martes, 26 de marzo de 2013

CREMA HIDRATANTE FACIAL

Hoy voy a cambiar un poquito el repertorio y en vez de hablaros de las ferias y talleres en los que participo o de los jabones que elaboro, os voy a enseñar una de las cremas que preparo.


Esta es una crema muy especial, ya que la textura es tipo mousse, llena de burbujitas de aire que hacen que sea una crema super ligera y muy fácil de absorber por la piel.

Llevo varios años preparando mis propias cremas y esta es la receta de la que no puedo prescindir (ni yo, ni mi madre, mi hermana, mis amig@s...).
Según el tipo de piel para la que la preparo modifico algunos ingredientes, por lo que la receta que os dejo abajo la podéis adaptar a vuestras necesidades.

La fórmula está pensada para pieles mixtas/ grasas o pieles con granitos y otras impurezas, ya que los ingredientes que la componen ayudan a luchar contra esos problemillas y hacen que tengamos mejor cara que las princesas Disney!! (ya la hubiese querido Blancanieves para ella... ;) )


En las fotos no se aprecia muy bien esa textura de la que os hablo, pero de verdad es una maravilla... 


Os voy a dejar la receta aquí, por si alguien se anima a hacerla. Espero que la disfrutéis y si al final la hacéis, decidme qué os ha parecido!!


CREMA HIDRATANTE FACIAL (PIELES MIXTAS/ GRASAS)
- 18 gr. Aceite de Avellanas.
- 74 gr. Hidrolato de Hammammelis.
- 4 gr Emulsionante (en este caso Cera lannette)
- 3 gr Activo Bacti Pur.
- 0,6% conservante Cosgard
- 4 gotas a.e. Árbol del Té.


No hay comentarios:

Publicar un comentario